sábado, 18 de junio de 2011

"TACONES DE CIPRES" 16 DE JUNIO 2011 CIA DE2FLAMENCO. EN EL JINETE VERDE. ZOCO DE ARTESANIA DE JEREZ.

Era de noche...月

Sentí los tacones vacíos,  mis latidos entraron en un túnel lejano, apenas tic.
 Me regué a diario para ser flor, 
y llego el aroma de mis ganas.

 Mariposas, algunas negras, algunas blancas y millones de colores brillantes...
 en mi retina... en el alma.

Toca y roza mis tacones, 
con tus sonidos,
 con mi caminar... dejame que te sienta 

Madera  ligera - semipesada, poco nerviosa, semidura, y contiene gran cantidad de nudos. El color de la albura es amarillo claro y el del duramen rosado o tabaco claro. De fibra recta y olor fuerte y persistente. Se considera imputrescible e inatacable por hongos e insectos Se utiliza para carpintería exterior e interior, chapas para revestimientos decorativos y en la construcción naval.



FARRUCA


PROXIMO JUEVES 23 A LAS 21.30H EN EL JINETE VERDE
CIA DE2FLAMENCO PRESENTA"7,8,9,10, un dos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario